Fotografía

FotografiaTe brindamos el servicio completo de revelado picture kiosko KODAK, que incluye además Fotos Carnet, Foto Montaje, Grabadora de CD Kodak para el archivo de tus fotos, Album de fotos, memorias y baterías para Máquinas de Fotos.

Kodak Express Solutions autorizadas ofrecen innovadoras opciones que cubren todas las fases de la fotografía: desde el disparo y la impresión hasta la creación y la muestra previa. Para sus fotografías confíe en expertos que le ofrecerán excepcionales ideas, productos y servicios.

lab-kodak

KODAK Kiosk

Cree una obra maestra con su imaginación y nuestras herramientas. Haga zoom, recorte, mueva, amplíe, realice fotomontajes, álbumes de fotos, y mucho más. ¡Leonardo da Vinci no lo tuvo tan fácil! KODAK Kiosk le permite imprimir fotografías individuales o creaciones artísticas usted mismo en segundos o con la ayuda del personal de la tienda.

Copias tradicionales

Como su tienda de confianza especializada en fotografía, queremos ayudarle también con sus imágenes más antiguas. Tráiganos el carrete o la cámara de un sólo uso de Kodak y le devolveremos copias de una calidad asombrosa… y todo en una hora. Y sí, podemos realizar copias desde cualquier dispositivo digital con la calidad Kodak.

 Copias a partir de todos los dispositivos digitalesproductos-kodak

Tráiganos su cámara, CD o teléfono móvil. Nosotros nos encargamos de todo e imprimimos sus fotografías digitales en un abrir y cerrar de ojos. Se acabaron los problemas, las peleas con la impresora y el desperdicio de materiales. Las tiendas KODAK EXPRESS Digital Solutions autorizadas le ofrecen la forma más eficaz de imprimir sus imágenes digitales en pocos minutos usted mismo o en una hora como máximo si prefiere que lo hagamos nosotros.