Tecnología

Los locales VISIONar están equipados con la mejor tecnología, lo que nos permite concretar nuestro servicio con la mayor exactitud a la hora de revisar y ejecutar cada anteojo recetado, lente de contacto, revisión periódica y elección de tipo de material.

Formamos parte del selecto Grupo de VARILUX Especialista, para lo cual estamos equipados con el Visiooffice de Essilor, equipamiento de la mas reciente tecnología, que nos permite ejecutar lentes digitales a medida de cada cliente, conectado ON LINE con el Laboratorio de Essilor en Francia.

UN SISTEMA DE MEDICIÓN UNIVERSAL

Alta tecnología, practicidad, rapidez y profesionalismo. Visioffice tiene todo lo que Usted puede esperar.

1) DISEÑO DE ALTA TECNOLOGÍA:
Visioffice viene en dos formatos, modular de columna o de apoyo para escritorio, para adaptarse fácilmente al espacio de su negocio.

2) SISTEMA DE MEDICIÓN UNIVERSAL:
Para poder realizar todas las mediciones necesarias que requieren las lentes oftálmicas hoy en día.
El sistema más preciso de medición: 1/10 mm para distancias (DP, DNP, etc.) y exactitud para los ángulos pantoscópicos e inclinación de cabeza.
El sistema más fácil, rápido y amigable: todas las mediciones son calculadas y mostradas en pantalla en tan sólo 20 segundos!

3) INTERFAZ PARA SELECCIÓN DE ARMAZONES
Para ayudar a su cliente con la elección del armazón, esta aplicación dinámica lo puede ayudar a elegir más rápido, viéndose en pantalla o hasta enviando la imagen a sus conocidos.

4) SOFTWARE DE SOPORTE DE VENTAS ADAPTABLE:
Pantalla dinámica de demostración: adaptable según la oferta de productos que tenga su negocio.
Simulaciones interactivas: incluyendo las mediciones tomadas al cliente, puede hacer demostraciones para contarles los beneficios de los productos que le está recomendando.

5) CONECTIVIDAD PARA UNA SOLUCIÓN INTEGRADORA:
Intercambio de información con el sistema de su negocio.
Actualizaciones regulares a través de descargas o acceso remoto.